Current track

Title

Artist

Background

Manicuras que brillan en la oscuridad, lo último en esmaltes para Halloween

30 Octubre, 2020

Colores fríos, tonos ahumados, acabados mates… Este año la mente de los manicuristas ha experimentado con el desarrollo de los esmaltes, lanzando no solo creativos diseños, sino también fórmulas rompedoras.

Los acabados con el superpoder de brillar en la oscuridad comenzaron a ganar terreno en el mundo de la cosmética. Los labiales de acabado neón en la oscuridad fueron un hit ideal para modernizar a la Bruja de Blair. Los eyeliners se tiñeron de neón y los iluminadores se entregaron al brillo irisado, y ahora le ha tocado el turno de explorar nuevas formas de brillar a las lacas de uñas.

La marca de esmaltes Orly ha sido la primera en lanzar esmaltes capaces de brillar en la oscuridad. Con tonalidades pastel y en tres discretos tonos (verde menta, azul bebe y amarillo vainilla), su cobertura opaca cubre al completo la uña y brilla en la oscuridad. Mejorando aquellos esmaltes de uñas densos y de acabado mate, la línea Glow Up de Orly puede utilizarse como top coat o como esmalte solo, gracias a su brillo natural, que se ve potenciado y neón en la oscuridad.

Estos originales esmaltes llegan en el momento idóneo y es que especialmente las manicuras de Halloween se ven beneficiadas de las lacas que brillan en la oscuridad. Ya no es necesario crear diseños demasiado atrevidos o llamativos. Negro y neón son la base de cientos de manicuras que acumulan likes en Instagram y que tienen como elemento común los diseños sencillos y minimalistas. Con el neón, un look de día y otro de noche.