Current track

Title

Artist

Background

Becky G habla sobre lo difícil que fue trabajar en la música desde niña.

12 Noviembre, 2020

Becky G fechas de gira 2020 2021. Becky G entradas y conciertos | Wegow  Chile
La cantante Becky G habló sobre el impacto que ha tenido en su salud mental el hecho de haberse iniciado desde niña en la industria del entretenimiento.

“Trabajar en esta industria desde tan jovencita, te puede afectar de muchas maneras y afortunadamente mis papás no tomaron el rol de mánagers, sino que eran mis padres y les agradezco mucho eso, porque viví momentos difíciles, como cuando tuve depresión y mi primer ataque de pánico “, dijo Becky G en una entrevista para CNN.

La vocalista estadounidense de origen mexicano, cuyo verdadero nombre es Rebbeca Marie Gómez, confesó que los problemas de ansiedad aparecieron en plena adolescencia.

“Tuve mi primer ataque de pánico a los 14 años, trabajando tanto y sentía varias cosas muy distintas y no comprendía que me estaba pasando”, reveló sin dar mayores detalles de lo que desencadenó esa reacción.

“Entonces eso ha sido muy difícil para mí, tratar de encontrar mi nuevo balance y saber decir no, y poner mi salud primero, es algo que me cuesta bastante”, agregó.

Becky G se dio a conocer mundialmente con el sencillo Mayores, una colaboración con el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny que fue número uno en la lista Latin Airplay de Billboard, así como en las de muchos países de habla hispana.

Posteriormente, estrenó el tema Sin pijama, junto a la cantante dominicana Natti Natasha, otro súper éxito para su cuenta.

En paralelo al éxito en el mercado en español, su carrera en inglés se estancó por problemas con su antigua disquera.

En la actualidad, la artista aprovecha el parón por la pandemia para desarrollar sus negocios: lanzó su línea de maquillaje y ahora presenta su propio podcast de entrevistas, En la sala.

En el espacio, al que invita a diversas personalidades, toca temas de importancia para la comunidad latina y para los jóvenes en general.