Current track

Title

Artist

Background

billie eilish estrena hoy una nueva canción: “therefore i am”

12 Noviembre, 2020

Billie EIlish señala que su actuación en los Oscar fue basura - AS USA
Hoy a las 15:00 hrs saldrá a la luz “Therefore I am”, la tercera canción de Billie Eilish en lo que va de 2020.

No hay quien frene a Billie Eilish. Después de anunciar que en febrero veremos un documental sobre su vida y de deleitarnos con varios hits en lo que llevamos de 2020, la artista estadounidense ha anunciado que este jueves lanzará un nuevo tema a las 3 de la tarde (10 am hora de Los Angeles). 

Se trata de una canción llamada ‘Therefore I am’ y ella misma ha reconocido a través de sus redes sociales que está realmente emocionada con el lanzamiento de la canción y el videoclip. Finneas, el hermano que está tras las composiciones que les han convertido en estrellas, desvela que el tema es “jodidamente bueno”.

La pandemia no ha parado los pies de Billie Eilish. Cierto es que tuvo que suspender su gira mundial para presentar el famoso álbum que lanzó el año pasado ‘When we all fall asleep, where do we go?’, pero aun así ha dado un espectacular concierto virtual y no ha parado de sacar canciones.

Este año, además de la nueva que escucharemos esta tarde, ha lanzado ‘My future’ y ‘No time to die’, la canción de la última película de James Bond. Conociendo la variedad de estilos que la artista repasa en sus canciones, no sabemos qué esperar de ‘Therefore I am’. Pero sí sabemos que volverá a conquistar a los fans que ya la conocen y, seguramente, a algún perdido que aún no le haya dado oportunidad.