Current track

Title

Artist

Background

labios perfumados: así es la nueva fantasía de Kilian Hennessy con sus labiales con olor.

16 Noviembre, 2020

Labiales perfumados Le Rouge Parfum.

Muchas mujeres se encuentran en el largo y accidentado camino de encontrar el labial y el perfume perfecto, que las identifique y las defina, convirtiéndose en parte de su marca personal. Sin embargo, resulta una tarea muy difícil.

Las fragancias se han hecho un hueco en el mundo de la belleza, desde las cremas hasta productos para aromatizar el cabello, pero jamás una mujer se habría encontrado el último capricho del perfumista francés Kilian Hennessy.

La firma francesa especializada en fragancias Kilian Paris, se ha adentrado en el mundo del maquillaje, dándole un toque muy especial con característicos aromas, creando Le Rouge Parfum.

16 tonos, desde los más rosados hasta los rojos intensos, protagonizan esta inusual colección de labiales llenos de una fragancia embriagadora que no satura el olfato.

Le Rouge Parfum es una atractiva combinación de notas gourmand y florales, una armonía especialmente creada de malvavisco y flor de azahar con notas de vainilla y neroli.  Además, estos labiales son hidratantes y de larga duración, diseñados para proteger y ayudar a suavizar los labios más secos y delicados. 

Su precio es de poco más de los 40 mil pesos y pueden encontrarse en la web del perfumista.