Current track

Title

Artist

Background

People’s Choice Awards: Jennifer Lopez se lleva todo el reconocimiento como ícono de la moda

16 Noviembre, 2020

Jennifer Lopez
La empresaria, actriz y cantante Jennifer López, de 51 años, fue galardonada este domingo como icono del año 2020 en los E! People’s Choice Awards 

Es indudable que el estilo de Jennifer Lopez es único y muy definitorio. La actriz y cantante, de 51 años, impacta cada vez que nos muestras elecciones de moda y consigue que se hagan virales. Desde sus apuestas de alfombra roja, a sus estilismos informales, pasando por sus posados en bikini. Decisiones estilísticas que le han llevado a recibir un nuevo reconocimiento como icono de moda, tal y como logró hace un año en los premios CFDA (también conocidos como los Oscar de la moda).

En esta ocasión, lo ha obtenido en los People’s Choice Awards. Una entrega de premios en la que ha impactado gracias a la colaboración del estilista Rob Zangardi con un vestido rojo de Christian Siriano con volantes en el escote y falda globo, que acompañaba magistralmente con clutch de Tyler Ellis, sandalias de Gianvito Rossi y joyas de Forevermark.

“Este 2020 no ha sido una broma, ¿verdad?”, comenzó diciendo la artista. “Antes de 2020 estábamos obsesionados con ganar este premio y centradas en quién vendió la mayor cantidad de discos o entradas en taquilla”, decía Jennifer López. “Pero no este año. Este año fue el gran nivelador”, decía, porque “nos mostró lo que importaba y lo que no”. 

“Xmas Barbie ❤️ El arranque de esta noche es de JLo para los premios #pca”, compartió su estilista Chris Appleton en Instagram. Antes del espectáculo, López visitó a su colorista durante 15 años para retocar su tono marrón miel resaltado. “Me gusta mantener su cabello lo más cerca posible de su color natural y se ha mantenido siempre hermosa en todas las etapas de su carrera con un marrón miel perfectamente luminoso”, le dice a People la famosa colorista de Redken, Tracey Cunningham.

“Jennifer tiene un atractivo global inigualable y durante más de dos décadas nos ha brindado algunas de las actuaciones más icónicas e inolvidables de todos los tiempos”, dijo Jen Neal, gerente general de E! Noticias, eventos en vivo y estilo de vida digital, en un comunicado.

“Por allanar el camino para los artistas de todo el mundo y aumentar sin ayuda la representación latina en la música, el cine, la televisión y la moda, honramos a Jennifer Lopez con El ícono del pueblo de 2020”. Otras estrellas que han sido reconocidas con el People’s Icon Award han sido Jennifer Aniston y Melissa McCarthy.