Current track

Title

Artist

Background

Billie Eilish: tras éxito de “Bad Guy”, la cantante estadounidense lanza nuevo proyecto junto a sus fans.

24 Noviembre, 2020

Billie Eilish - Streaming
Billie Eilish está celebrando el éxito del video de ‘Bad Guy’ en YouTube, para lo que lanzó una versión infinita junto a sus fanáticos

El éxito de Billie Eilish, ‘Bad Guy’, ha llegado a la increíble cifra de mil millones de reproducciones en YouTube. Para celebrarlo, la cantante se unió a la plataforma  de videos para lanzar una versión «infinita» de la canción.

‘Infinite Bad Guy’ es el nombre del video celebratorio de Billie Eilish, donde reúne a miles de fanáticos para una colaboración. Se trata de una plataforma interactiva, llena de videos inspirados por la canción. Dentro de estos, aparecen covers, coreografías, parodias y más.

«Estamos honrados de celebrar que ‘Bad Guy’ haya llegado a los mil millones de visitas en YouTube y de celebrar las creaciones de apasionados fanáticos con el ‘Infinite Bad Guy’. Esta experiencia única es nuestra manera de celebrar a Billie y su comunidad de YouTube.», señaló la plataforma en el comunicado.

Este es el primer video de Billie en alcanzar esta impresionante cifra. La canción es el sencillo estelar de su álbum debut, ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’, que se convirtió en todo un éxito por si mismo. Además, la canción ganó el Grammy por Canción del Año y Grabación del Año, en la última edición de los premios.

Actualmente, ‘Bad Guy’ cuenta con 1.008 millones de reproducciones en YouTube, mientras que Billie Eilish ya tiene más de 36 millones de suscriptores. Recientemente, la cantante lanzó su nuevo sencillo, ‘Therefore I Am’, que ya supera los 50 millones de visitas, a tan solo una semana de su estreno.

Para ver el ‘Infinite Bad Guy’, revisa el sitio oficial de la plataforma