Current track

Title

Artist

Background

Nuevamente las mujeres dominan las nominaciones a los premios grammy

25 Noviembre, 2020

Beyoncé, Dua Lipa y Taylor Swift lideran la mayor cantidad de nominaciones a los grammy 2021

Las nominaciones para la edición número 63 de los premios Grammy se anunciaron este martes con Beyoncé a la cabeza, quien está nominada en nueve categorías de la ceremonia que se realizará el 31 de enero.

Taylor Swift, Dua Lipa y Roddy Rich siguieron a Queen Bey con seis nominaciones cada uno. Los Grammy anunciaron que Trevor Noah de The Daily Show será el anfitrión del evento en enero.

Beyoncé con nueve nominaciones, por lo que se convirtió en la artista femenina con más reconocimientos a lo largo de la historia de esta premiación. La cantante nacida en Houston, Texas, en Estados Unidos ha conseguido hasta ahora 79 nominaciones y 24 victorias a lo largo de su trayectoria artística, con lo que empató la cifra de Paul McCartney, quien ya fue superado por Jay-Z y Quincy Jones, ambos con 80 reconocimientos en toda su carrera.

La cantante nacida en Houston, Texas, en Estados Unidos ha conseguido hasta ahora 79 nominaciones y 24 victorias a lo largo de su trayectoria artística, con lo que empató la cifra de Paul McCartney, quien ya fue superado por Jay-Z y Quincy Jones, ambos con 80 reconocimientos en toda su carrera.