Current track

Title

Artist

Background

Conoce a los famosos que se convirtieron en íconos de la moda este 2020

23 Diciembre, 2020

Tomothée Chalamet, Billie Eilish y Harry Styles (Instagram).
Aunque para muchos este no fue el mejor año, los famosos siguieron sorprendiendo al mundo de la moda con su estilo a la hora de vestir.

El 2020 no pasará a la historia por haber sido, precisamente, uno de los mejores. La pandemia de Coronavirus detuvo a todo el mundo y mantuvo a la gente encerrada en sus casas. Los más grandes eventos en el mundo de la moda, como las pasarelas de Primavera- Verano y Otoño- Invierno y muchas otras no pudieron llevarse a cabo.

Pero el Show debe continuar, y así, tan extraño como fue este año, también dejó grandes lecciones de estilo y tendencias, ya que algunos famosos lograron convertirse en verdaderos íconos de estilo, aún con cubrebocas. 

1.- Harry Styles

No puede haber un top de íconos de estilo sin mencionar a Harry Styles, y es que el cantante de “Golden”, siempre crea tendencia con su inigualable estilo, que muchas veces desafía las normas de género al usar simplemente lo que le gusta. Olanes, prendas femeninas, anillos, uñas pintadas y por supuesto, mucho Gucci bien combinado, son las cosas que lo caracterizan a la hora de vestir. 

2.- Billie Eilish 

Por supuesto que Billie tiene que estar en esta lista, más cuando hablamos de su estilo original y un poco andrógino que se ha ganado las miradas de más de uno. Su atuendo Chanel blanco de los Oscar fue uno de los más buscados a principios de este año. 

3.- Ariana Grande 

Una de las cosas más buscadas en Google durante este año fue el “cómo imitar el estilo de Ariana Grande”, por lo que se merece un espacio en esta lista. 

4.- Paris Hilton y Kim Kardashian 

Este año llegó con fuerza la moda nostálgica de los 2000, y los conjuntos de pants fueron tendencia. Dos personalidades que supieron aprovecharlo al máximo. 

5.- Miley Cyrus 

Miley tiene un lugar en el top de íconos de la moda de este año no por sus atuendos precisamente, sino por su arriesgado corte de cabello que por supuesto marcó tendencia este año. 

Tagged as