Current track

Title

Artist

Background

BEYONCÉ FICHA A HAILEY BIEBER PARA SU NUEVA COLECCIÓN DE MODA

26 Enero, 2021

Beyoncé publica su película y un nuevo álbum en directo con su actuación en  Coachella | Noticias | El Quinto Beatle

Beyoncé ya tiene preparada su nueva colección de moda. Han pasado apenas tres meses desde su último lanzamiento y la solista y diseñadora ya tiene lista una nueva propuesta. Un invierno y una primavera repleta de estilo que le ha permitido fichar a Hailey Bieber o a Gucci Mane y renovar su nombre.

Icy Park no ha confirmado aún la fecha exacta de su lanzamiento pero el ‘Coming soon’ con el que se han presentado las primeras imágenes da esperanzas a sus seguidores de que muy pronto la podremos ver. De momento los primeros flashes continúan con su línea para todos, repleta de colores y arriesgada en su diseño para ser una firma deportiva.

Hace algo más de un año que comenzó la colaboración de Beyoncé con Adidas y por las fotografías y el vídeo la tendencia de los chandals, las parkas de estilo esquí (blancos para este invierno tan repleto de nieve) y las sudaderas, las mallas ciclistas y los leggins que en este caso se tiñen de rosa estampado.

No faltan las zapatillas del corte clásico de esta marca pero con el inspirador estilo de la cantante estadounidense. Ivy Park muta a Icy Park y ya solo nos queda esperar a la fecha definitiva para poder echar un vistazo completo a toda esta colección.

Hailey Bieber y Gucci Mane serán dos de las principales caras para promocionar esta nueva línea. Dos embajadores de lujo que no suelen ser habituales a la hora de posar para firmas de moda. Será la tercera colección que Beyoncé publique dentro de Ivy Park. ¿Listx para vestir de blanco?

Tagged as