Current track

Title

Artist

Background

se lanza la primera imagen de kristen stewart como princesa diana en “Spencer”

27 Enero, 2021

El rodaje de la película, escrita por Steven Knight -creador de ‘Peaky Blinders’-, ha comenzado.

Spencer, la película de Pablo Larraín sobre la princesa Diana, ha comenzado su rodaje. Con motivo del inicio de la producción del filme, el proyecto ha publicado su primera imagen. En ella aparece Kristen Stewart caracterizada como Diana de Gales. 

El filme, escrito por el creador de Peaky Blinders Steven Knight, sigue a la princesa Diana durante un fin de semana. En concreto, la película contará las vacaciones de Navidad que pasa la protagonista con la familia real británica en Sandringham (Inglaterra), lugar en el que la reina Isabel II tienen una casa. Ese será el momento en el que Diana decide dejar su matrimonio con el príncipe Carlos. 

Reino Unido y Alemania son los lugares en los que se rodará la película, la cual planea estrenarse en otoño de este año. Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris completan el reparto principal. En 2022 se cumplirán 25 años de la muerte de Diana. 

La propia Stewart ha descrito Spencer como una “inmersión dentro de la imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión en su vida”. La actriz ha destacado el título de la película: el apellido de la protagonista. “Es una afirmación física de la suma de sus partes que comienza con su nombre de pila: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver en sí misma mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella”, explica en Variety